martes, 7 de agosto de 2012

¿PARA CUANDO OCURRIRA?


¿PARA CUANDO OCURRIRA?
Está claro que usted conoce la fecha de su nacimiento, pero hay dos fechas que usted desconoce: la de su muerte y la de la venida de Jesús.
MATEO 24:3. Dinos, ¿cuándo serán estas cosas, y qué señal habrá de tu venida, y del fin del siglo?
MATEO 24:44. Estad preparados; porque el Hijo del Hombre vendrá a la hora que no pensáis.
Yo amigo mio el consejo que puedo dar es el mismo que la palabra de Dios me da a mi. Ella me exhorta a estar velando y orando para cuando esto acontezca uno este preparado por que acontecerá.
Jesús dijo: JUAN 5:24. “El que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna; y no vendrá a condenación, mas ha pasado de muerte a vida”.
Tan fácil como esto escucharle y creerle, y esto es por GRACIA, es decir gratis. “aprovéchalo” no te descuides y vaya a pasarte como a las vírgenes insensatas: MATEO 25:10 Pero mientras ellas iban a comprar, vino el esposo; y las que estaban preparadas entraron con él a las bodas; y se cerró la puerta.
Que el mundo no te haga perder la visión, ¡vela, estate atento!
LUCAS21:33 El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán.
21:34 Mirad también por vosotros mismos, que vuestros corazones no se carguen de glotonería y embriaguez y de los afanes de esta vida, y venga de repente sobre vosotros aquel día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario