lunes, 27 de agosto de 2012

PLENITUD DE BENDICIONES

PLENITUD DE BENDICIONES 


-SALMO 23:5. Mi copa está rebosando.
Cuantos se preguntaran ¿Que quiere decir esto?, pues yo te doy mi opinión conforme a yo lo siento, sigo sin tener abundancia de bienes materiales aunque en lo importante no me falta, pero en mi alma ahora estoy completo. EL SEÑOR me ha completado y ya no cabe mas, tengo que ir dando mis beneficios porque se me desbordan y no es oro ni plata ni ningún otro bien terrenal, es mi Alma saciada de Paz y Libertad.
Mi vida esta cambiada y mi labor ahora es dar, dar lo que a mi se me dio y me lleno a mi CRISTO, que fue palabra de vida, respaldada por actos de Amor gratuitos hacia mi.

-SALMO 34:8-10. Probad y ved que el SEÑOR es bueno. ¡Cuán bienaventurado es el hombre que en El se refugia! Temed al SEÑOR, vosotros sus santos, pues nada les falta a aquellos que le temen. Los leoncillos pasan necesidad y tienen hambre, mas los que buscan al SEÑOR no carecerán de bien alguno.

Pero ahora tanto en la adversidad como en la abundancia ¡estoy completo!
-FILIPENSES 4:11. He aprendido a contentarme cualquiera que sea mi situación.
- 1 CORINTIOS 3:22. Ya sea… el mundo, o la vida, o la muerte, o lo presente, o lo por venir, todo es vuestro.

Busca a Dios de Corazón y no por sus bendiciones, porque el haciendo salir el sol ya te bendice, pero si tu no le buscas fuera de su presencia no hay esperanza ni bendicion, todo se acaba, en El no su Amor es para siempre.

LAMENTACIONES3:22,23. Que las misericordias del SEÑOR jamás terminan, pues nunca fallan sus bondades; son nuevas cada mañana; ¡grande es tu fidelidad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario