domingo, 19 de agosto de 2012

HOY EL SEÑOR ME HABLA


HOY EL SEÑOR ME HABLA
Hoy El Señor me ha vuelto a decir, que antes de acercarme a El me santifique, por que sin santidad dice la palabra no podre verle, me ordena que antes de ir a EL, me purifique y este en paz con todos, mujer, hijos, padres, amigos y todo aquel que El Señor allá puesto cerca de mi.
HEBREOS 12:14. Seguid la paz con todos, y la santidad, sin la cual nadie verá al Señor.
No puedo acudir a su presencia como si nada, El ve mi corazón y mi vida intima, no puedo estar por  la noche anterior al culto bebiendo sin medida ni control dando rienda suelta a mis concupiscencias y a la mañana siguiente como si nada acudir a su presencia y encima pedir bendición., y así cuantas cosas problemas con la familia no solucionados, enfados no arreglados etc., etc.
MATEO 26:41. Velad y orad, para que no entréis en tentación; el espíritu a la verdad está dispuesto, pero la carne es débil.
“que te quiero decir con esto” que ni las excusas ni las apariencias salvan, si no la Fe y los actos de obediencia
Tu felicidad no consiste solamente en evitar lo que no agrada a Dios, sino en mantener una comunión real con él, pues la felicidad del hombre está en relación con lo que ama, en lo que piensa. Medita en la Palabra de Dios día y noche. Haz de ella tu alimento, porque es la que nos pone en relación con Dios, y El mismo desea compartir su felicidad con todos. BENDICIONES

No hay comentarios:

Publicar un comentario