martes, 14 de agosto de 2012
OBRA DE DIOS SOMOS, ES DECIR ¡PERFECTOS!
El que no pueda lo que quiera, que quiera lo que pueda., esto decía Ortega y Gasset.
Y tengo que decir que es una enorme reflexión sobre la aceptación personal, cuanta paz y sosiego abría latente si esto fuera así.
Nos hemos empeñado en cuestionar a Dios su labor sobre nosotros cuando nos rechazamos a nosotros mismos pretendiendo ser quien no somos. ¿Te suena esto?
Sin embargo su palabra nos dice no una si no infinidad de veces que él nos hizo perfectos y El mismo nos dio el visto bueno y siempre nos recuerda una y otra vez yo soy quien te hizo y su tu quieres no te abandonare, completare mi obra en ti, participaras todo lo mío y estarás conmigo para siempre, este salmo es uno de los muchos ejemplos solo tienes que creerlo y a través de Su espíritu recibirlo, nuestras culpas JESUCRISTO que es DIOS Mismo las pago ahora años que creemos y obedecemos sus palabras recibimos todas sus bendiciones.
SALMO 18:32-36 Dios es el que me ciñe de poder, y quien hace perfecto mi camino; quien hace mis pies como de ciervas, y me hace estar firme sobre mis alturas; quien adiestra mis manos para la batalla, para entesar con mis brazos el arco de bronce. Me diste asimismo el escudo de tu salvación; tu diestra me sustentó, y tu benignidad me ha engrandecido. Ensanchaste mis pasos debajo de mí, y mis pies ni han resbalado.
ALELUYA BUENO ES DIOS.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario