martes, 14 de agosto de 2012

OBRA DE DIOS SOMOS, ES DECIR ¡PERFECTOS!

OBRA DE DIOS SOMOS, ES DECIR ¡PERFECTOS!

El que no pueda lo que quiera, que quiera lo que pueda., esto decía Ortega y Gasset.
Y tengo que decir que es una enorme reflexión sobre la aceptación personal, cuanta paz y sosiego abría latente si esto fuera así.
Nos hemos empeñado en cuestionar a Dios su labor sobre nosotros cuando nos rechazamos a nosotros mismos pretendiendo ser quien no somos. ¿Te suena esto?
Sin embargo su palabra nos dice no una si no infinidad de veces que él nos hizo perfectos y El mismo nos dio el visto bueno y siempre nos recuerda una y otra vez yo soy quien te hizo y su tu quieres no te abandonare, completare mi obra en ti, participaras todo lo mío y estarás conmigo para siempre, este salmo es uno de los muchos ejemplos solo tienes que creerlo y a través de Su espíritu recibirlo, nuestras culpas JESUCRISTO que es DIOS Mismo las pago ahora años que creemos y obedecemos sus palabras recibimos todas sus bendiciones.

SALMO 18:32-36 Dios es el que me ciñe de poder, y quien hace perfecto mi camino; quien hace mis pies como de ciervas, y me hace estar firme sobre mis alturas; quien adiestra mis manos para la batalla, para entesar con mis brazos el arco de bronce. Me diste asimismo el escudo de tu salvación; tu diestra me sustentó, y tu benignidad me ha engrandecido. Ensanchaste mis pasos debajo de mí, y mis pies ni han resbalado.

ALELUYA BUENO ES DIOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario