lunes, 20 de agosto de 2012

LIBERTAD, PAZ Y GOZO POR QUE ¡¡¡TU ESTAS CONMIGO!!!

LIBERTAD, PAZ Y GOZO POR QUE ¡¡¡TU ESTAS CONMIGO!!!

1 CORINTIOS 1:31. El que se gloria, que se glorié en El Señor.

Todo lo que ocurre en nuestra vida, a los somos llamados sea toda la gloria del Señor, nuestras bendiciones de El vienen, sea en el área que sea, trabajo, familia, amigos..:. A sus hijos El cuida y su protección es completa.

JEREMIAS 9:23,24. No se gloríe el sabio de su sabiduría, ni se gloríe el poderoso de su poder, ni el rico se gloríe de su riqueza; mas el que se gloríe, gloríese de esto: de que me entiende y me conoce, pues yo soy el SEÑOR que hago misericordia, derecho y justicia en la tierra, porque en estas cosas me complazco–declara el SEÑOR.

No somos en absoluto merecedores de ello, pero Jesucristo pago por todos, así que no hay mas que hacer, solo reconocer y obedecer lo que ya para su pueblo escogido es bendición.

ROMANOS 1:16. Porque no me avergüenzo del evangelio, pues es el poder de Dios para la salvación de todo el que cree; del judío primeramente y también del griego.
ROMANOS 15:17. Por tanto, en Cristo Jesús he hallado razón para gloriarme en las cosas que se refieren a Dios.

El me da el poder y en voz alta puedo proclamar " El victorioso vive en mi" así que podemos también decir diga el débil fuerte soy.

1 SAMUEL 2:1. Mi corazón se regocija en el SEÑOR, mi fortaleza en el SEÑOR se exalta; mi boca sin temor habla contra mis enemigos, por cuanto me regocijo en tu salvación.

SALMO 115:1. No a nosotros, SEÑOR, no a nosotros, sino a tu nombre da gloria, por tu misericordia, por tu verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario