domingo, 26 de agosto de 2012

TESTIFICA ALABÁNDOLE SIEMPRE


TESTIFICA  ALABÁNDOLE  SIEMPRE
ISAIAS 61:10. En gran manera me gozaré en el SEÑOR, mi alma se regocijará en mi Dios.
Si insistente y perseverante quiero ser en mi señor Jesús, sé que algunos les aburro y otros pasan pero hay también quien escucha, de todas formas para mi Dios lo hago y nada mas útil somos en sus manos y en Él lo hecho nos es en vano, por eso yo hoy estoy aquí, porque un día dios puso en mi corazón a estos los cuales igual que yo ahora alababan y glorificaban a dios en todo momento y lugar. Por bueno es Dios y para siempre su misericordia, ¡¡ALELUYA!!
SALMO 34:1-3. Bendeciré al SEÑOR en todo tiempo; continuamente estará su alabanza en mi boca. En el SEÑOR se gloriará mi alma; lo oirán los humildes y se regocijarán. Engrandeced al SEÑOR conmigo, y exaltemos a una su nombre.
Pablo esto hacia aun cuando la circunstancia era adversa y no cesaba  en alabar y glorificar, testificar del Dios viviente el cual libera nuestra alma de cualquier tipo de esclavitud, que por desgracia hay infinidad de ellas. Pablo sabia con quien estaba y eso le hacia libre y así lo demostraba no solo con palabras si no con hechos
HECHOS 16:25. Como a medianoche, Pablo y Silas oraban y cantaban himnos a Dios, y los presos los escuchaban.
Tu vida no es para ti, si no para glorificar a CRISTO y el, EL CRISTO se encargara de ti.
SALMO 84:11,12. Porque sol y escudo es el SEÑOR Dios; gracia y gloria da el SEÑOR; nada bueno niega a los que andan en integridad.  Oh SEÑOR de los ejércitos, ¡cuán bienaventurado es el hombre que en ti confía!

No hay comentarios:

Publicar un comentario