martes, 28 de agosto de 2012

¡EL GOZO DEL SEÑOR, CONMUEVE MI SER!

¡EL GOZO DEL SEÑOR, CONMUEVE MI SER!

Yo puedo decir: -Lucas 15:32. Este… era muerto, y ha revivido; se había perdido, y es hallado.- y esto lo puedo decir, por que creo en Cristo, creo en su palabra y la recibo a través de la Fe.

No hay peor veneno para el alma que la incredulidad. Si usted reconoce que hasta ahora se ha alimentado de ese veneno, aún hay esperanza. Clame a Dios tal como es. Haga como Yo y muchos mas quienes clamemos : «¡Oh Dios, salva mi alma!». Después de este día, hoy estamos sirviendo a Dios. Dios respondió su oración y hoy podemos decir soy libre, la paz llena mi Corazon y sin duda también EL SEÑOR responderá la suya, pues EL dijo: -Ezequiel 36:26 “Os daré corazón nuevo… y quitaré de vuestra carne el corazón de piedra, y os daré un corazón de carne” .

A aquel que lo busca, EL le da un corazón nuevo y la seguridad del amor de Dios, haciéndole nacer de nuevo, ( espiritualmente). Según las palabras de Jesús: -Juan 3:3-5 “el que no naciere de nuevo… no puede entrar en el reino de Dios” . Sólo quien acepta a Jesucristo como su Salvador tiene la vida.
El Señor nos nos abandonara nunca, su palabra dice: -Ezequiel 34:16. Yo buscaré la perdida, y haré volver al redil la descarriada; vendaré la perniquebrada, y fortaleceré la débil; mas a la engordada y a la fuerte destruiré; las apacentaré con justicia.

Digamos con Fe: //Sentimos en el corazón El gozo de la salvación, El gozo del Señor, ¡Conmueve todo nuestro ser!.//

No hay comentarios:

Publicar un comentario