jueves, 20 de febrero de 2014

AYER, HOY Y SIEMPRE, SU PALABRA NO VARIA

AYER, HOY Y SIEMPRE, SU PALABRA NO VARIA
Normalmente aquí en el norte el tiempo suele ser variado y veo como a cada momento hablamos diciendo pues mañana hará así o asa y todo depende de cómo nosotros vemos el cielo., es muy previsible.
Sin embargo nos olvidamos de preguntarnos ¿estaremos mañana? Y  no, no lo hacemos ni tan siquiera lo pensamos, aunque eso nos llega a todos tarde o temprano, (me refiero a la muerte) y estamos muy equivocados.
Mira la palabra que dice sobre esto: <SANTIAGO 4:13,14. Ahora oíd esto, vosotros, los que decís: “Hoy o mañana iremos a tal o cual ciudad, y pasaremos allí un año haciendo negocios y ganando dinero”, ¡y ni siquiera sabéis lo que será mañana de vuestra vida! Sois como una neblina que aparece por un tiempo momento y en seguida desaparece>.
Sabes a veces las predicciones meteorológicas no se confirman, e incluso fallan. En cambio lo que la Palabra de Dios declara es infalible, no pasa y es eterna, todo lo escrito en ella así será.

Para Dios no hay secretos y para ti tampoco, Para ello lea la Biblia, la revelación de Dios. Esta será tu guía segura. <SALMOS 25:14. Los secretos del Señor son para los que Le temen, Y Él les dará a conocer Su pacto>. <SALMOS 139:16. Tus ojos vieron mi cuerpo en formación; todo eso estaba escrito en tu libro. Habías señalado los días de mi vida cuando aún no existía ninguno de ellos>.

No hay comentarios:

Publicar un comentario