martes, 18 de febrero de 2014

SU PALABRA Y SU VOZ UNA SON

SU PALABRA Y SU VOZ UNA  SON       
Jesús dice en: < JUAN 10:3-5 Llama a sus ovejas por nombre y las conduce afuera. Cuando saca todas las suyas, va delante de ellas, y las ovejas lo siguen porque conocen su voz. Pero a un desconocido no seguirán, sino que huirán de él, porque no conocen la voz de los extraños>.
Lo mismo que el Señor nos conoce por nombre y hasta en lo más íntimo, nosotros debemos que afinarnos en conocer su voz, para ello él nos deja su palabra la cual ya está toda escrita.
¿Quieres distinguir su voz? Escudriñemos su palabra así cuando escuches sabrás si viene de Él. <JOSUE 34:3 El oído distingue las palabras como el paladar prueba la comida. MARCOS 4:24 Cuidaos de lo que oís>.
Una de las cosas que no agradan a El Señor es un pueblo ignorante, El una y otra vez nos dice buscad en mi palabra, quien no tiene sabiduría pídala y muchos consejos más los cuales por falta de interés muchas veces nos perdemos, nos afanamos más en lo material (pasajero) que en lo espiritual (eterno). Y por ello muchos son desviados de la verdad. <APOCALIPSIS 2:2 Yo conozco tus obras…y has sometido a prueba a los que se dicen ser apóstoles y no lo son, y los has hallado mentirosos>.
No nos guiemos por sentimientos ni buenos deseos, si no por sus palabras y frutos. <1JUAN 4:1 o Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus para ver si son de Dios, porque muchos falsos profetas han salido al mundo>. < JUAN 7:24 No juzguéis por la apariencia, sino juzgad con juicio justo>.

Edifiquemos unos a otros cobremos ánimo, su palabra es nuestra espada contra el enemigo. <COLOSENSES 3:16 Que la palabra de Cristo habite en abundancia en vosotros, con toda sabiduría… >.

No hay comentarios:

Publicar un comentario