miércoles, 26 de febrero de 2014

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

PREGUNTAS Y RESPUESTAS
¿El día más bello? Hoy…  ¿La cosa más fácil? Equivocarse… ¿El obstáculo más grande? El miedo… ¿El mayor error? Abandonarse…
¿La raíz de todos los males? El amor al dinero… ¿La distracción más bella? El trabajo… ¿La peor derrota? El desaliento… ¿La primera necesidad? Comunicarse…
¿Lo que más hace feliz? Ser útil a los demás… ¿El misterio más grande? La muerte… ¿El peor defecto? El mal humor. ¿La persona más peligrosa? La envidiosa.
¿El sentimiento más ruin? El rencor… ¿El regalo más bello? El perdón… ¿Lo más imprescindible? El hogar. ¿La ruta más rápida? El camino correcto.
¿La sensación más grata? La paz interior… ¿El resguardo más eficaz? La sonrisa… ¿El mejor remedio? El optimismo… ¿La mayor satisfacción? El deber cumplido…
¿La fuerza más potente del mundo? La fe… ¿La cosa más bella y poderosa de todas? El amor… ¿Los mejores profesores? Los niños… ¿Las personas más necesarias? Los padres…
¿Una de las mayores alegrías? Tener amigos de verdad, saber que cuentas con alguien, aunque sepas que ellos no van a resolver tus problemas…
Jeremías 29: 11. Yo sé los planes que tengo para vosotros, planes para vuestro bienestar y no para vuestro mal, a fin de daros un futuro lleno de esperanza. Yo, el Señor, lo afirmo.
Todo esto es parte del plan para nosotros y si le permitimos obrar en nuestras vidas lo tendremos con El todo es posible.

1 TIMOTEO 6:11 Más tú, oh hombre de Dios, sigue la justicia, la piedad, la fe, el amor, la paciencia, la mansedumbre. Pelea la buena batalla de la fe, echa mano de la vida eterna, a la cual asimismo fuiste llamado, habiendo hecho la buena profesión delante de muchos testigos. BENDICIONES

No hay comentarios:

Publicar un comentario