martes, 4 de febrero de 2014

LA FE Y LA ESPERANZA ES EL MOTOR DE MI VIDA

LA FE Y LA ESPERANZA ES EL MOTOR DE MI VIDA
Un día decidí que la esperanza que se me ofrecía entrara a ser parte de mi vida y empecé a recibir todo lo que me ofrecía en Fe, recibiéndolo en SI y AMEN. A partir de aquí mi vida es otra, mi visión y preceptiva han cambiado y mi Alma esta en Paz., sigo teniendo dificultades pero ahora con El señor todas las voy superando.
ROMANOS 8:24-28. Porque en esperanza fuimos salvos; pero la esperanza que se ve, no es esperanza; porque lo que alguno ve, ¿a qué esperarlo? Pero si esperamos lo que no vemos, con paciencia lo aguardamos. Y de igual manera el Espíritu nos ayuda en nuestra debilidad; pues qué hemos de pedir como conviene, no lo sabemos, pero el Espíritu mismo intercede por nosotros con gemidos indecibles. Mas el que escudriña los corazones sabe cuál es la intención del Espíritu, porque conforme a la voluntad de Dios intercede por los santos. Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados.
Tu hoy amig@ tienes la misma oportunidad, en ti está el decidirlo, " escoge bien"

~DESPIERTA TU QUE DUERMES y VIVE PARA SIEMPRE~

No hay comentarios:

Publicar un comentario