domingo, 16 de febrero de 2014

ESPECIALES y PERSONALIZADOS (OBRA DE DIOS)

ESPECIALES y PERSONALIZADOS (OBRA DE DIOS)
Salmos 139.16 “Tus ojos vieron mi cuerpo en gestación: todo estaba ya escrito en tu libro; todos mis días se estaban diseñando, aunque no existía aun ni uno solo de ellos”.
No compitas con nadie, no tienes que demostrarle nada a nadie. No tienes que llegar donde otro llego, solo superar tus propios límites ¡Se la mejor versión de ti mismo!
Dios eligió este tiempo para que tú pases por esta vida, y de ti depende dejar una marca en la sociedad, en tu familia, con tus amigos…  <Jeremías 29:11Pues yo sé los planes que tengo para ustedes —dice el Señor—. Son planes para lo bueno y no para lo malo, para darles un futuro y una esperanza.>
Como alguien dijo una vez. “Si paso por esta vida y no dejo huella, ¿para qué paso?”. Dios te diseñó con un propósito específico, para que dejes una huella en este mundo.

Salmo 138:8 El Señor llevará a cabo los planes que tiene para mi vida, pues tu fiel amor, oh Señor, permanece para siempre. No me abandones, porque tú me creaste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario