miércoles, 19 de febrero de 2014

TU VOZ, TU PALABRA SON MI DELEITE

TU VOZ, TU PALABRA SON MI DELEITE
¿Deseas escuchar la voz de Dios? ¿Necesitas que Dios te guíe en las decisiones que debes tomar? Mira lo que te dice su palabra: <Salmos 32.8 "El Señor dice: Yo te instruiré, yo te mostraré el camino que debes seguir; yo te daré consejos y velaré por ti."> Aquí solo hay un problema, sin Fe será imposible beneficiarte de estas promesas.
¿Tienes Fe? Pues ahora debes escuchar a Dios, escuchar sus consejos, hacerle caso a sus instrucciones. Debemos instruirnos, mira lo que dice en: <Oseas 4.6 (NVI): "Pues por falta de conocimiento mi pueblo ha sido destruido">. La necedad no agrada a Dios.
Si no queremos que los problemas nos destruyan tenemos en cuenta esta palabra: <Salmos 19:7 (NVI) "La ley del Señor es perfecta: infunde nuevo aliento. El mandato del Señor es digno de confianza: da sabiduría al sencillo.">

Amig@ quizás sientas que la situación que estás pasando te está moviendo el piso y que necesitas pisar tierra firme, entonces permite que Dios te sustente con Su palabra: <Salmos 119:105 (NVI)"Tu palabra es una lámpara a mis pies; es una luz en mi sendero."> < Proverbios 6:23 (NVI)"El mandamiento es una lámpara, la enseñanza es una luz y la disciplina es el camino a la vida."> <Salmos 119:103 (NVI) "¡Cuán dulces son a mi paladar tus palabras! ¡Son más dulces que la miel a mi boca!">. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario