domingo, 23 de febrero de 2014

HAY UNA SALIDA ¡ARREPIÉNTETE!

HAY UNA SALIDA ¡ARREPIÉNTETE!
Cuántos esfuerzos se han hecho para establecer la paz mundial, los derechos de las mujeres, de los niños, de las minorías, el derecho al trabajo, el reparto de los bienes… Sin embargo debemos reconocer que las cosas no van mejor que antes.
Eclesiastés. 8:8 No hay quien tenga poder sobre la vida, como para retenerla, ni hay tampoco quien tenga poder sobre la muerte. No hay quien escape de esta batalla. Al malvado no lo salvará su maldad. 9 Todo esto he visto al entregarme de lleno a conocer lo que se hace en este mundo y el poder que el hombre tiene de hacer daño a sus semejantes.
Es una verdadera utopía es querer mejorar el mundo sin tener en cuenta a Dios, La humanidad no avanza nada mejora, pese a los esfuerzos de gobiernos y asociaciones de todo tipo. ¿Oh acaso hemos mejorado? Rotundamente ¡no! al revés cada dia que pasa el mundo va a peor. Apartados de Dios no podremos.
Salmo 127:1. Si el Señor no edificare la casa, en vano trabajan los que la edifican; si el Señor no guardare la ciudad, en vano vela la guardia.
Aunque no nos guste, la Biblia, la Palabra de Dios, no nos deja en la incertidumbre respecto a la condición del hombre: <Isaías 1:6. “Desde la planta del pie hasta la cabeza no hay en él cosa sana, sino herida, hinchazón y podrida llaga”>
Una vez tras otra nos muestra la historia que toda obra de hombre no dura porque no somos  eternos, además el hombre siempre ha tendido a evitar el consejo de Dios, por causa de otros hombres que en su nombre han hecho barbaridades y por conveniencia para acallar su conciencia.
Pero hoy El Señor Jesús nos dice: <Marcos 1: 15 (NTV) « ¡Por fin ha llegado el tiempo prometido por Dios! —anunciaba—. ¡El reino de Dios está cerca! ¡Arrepiéntanse de sus pecados y crean la Buena Noticia!».>
Quieres cambiar el mundo, empieza por ti, Pablo dice: <1 Timoteo 1:15 “Palabra fiel y digna de ser recibida por todos: que Cristo Jesús vino al mundo para salvar a los pecadores”>


No hay comentarios:

Publicar un comentario