jueves, 6 de febrero de 2014

LAS BARRERAS ESTÁN EN TU MENTE

LAS BARRERAS ESTÁN EN TU MENTE
Lucas 4:18-19 (LBBA) "...me ha enviado para proclamar libertad... Recuperación... Libertad a los oprimidos... El año favorable del Señor"
Jesús dijo que había venido a traer libertad a los cautivos de hábitos destructivos, a dar vista a los ciegos espirituales, a levantar a los menospreciados y a anunciar el advenimiento del tiempo del favor de Dios.
Si miras con detenimiento alguno de los antiguos mapas marítimos, verás que hay lugares marcados con la imagen de un dragón. Los marineros que entonces exploraban el mundo no iban allí. ¿Eran reales los dragones? No, pero existían en la mente de los marineros.
Visualiza un pez barracuda en un gran tanque del parque acuático de Florida. El tanque está dividido en dos partes, con una barrera de cristal en medio. Cada vez que la barracuda trata de nadar de un extremo del tanque hasta el otro, se topa con el cristal. Y aquí está lo interesante: aunque le quiten la barrera, la barracuda no nada más allá de la mitad; porque la barrera sigue presente en su mente.
Satanás va a colocar barreras en tu mente que digan que no puedes ir más allá de cierto punto en tu vida, que hay un tope para tus ideales que no debes sobrepasar. ¡No le creas! Jesús dijo que satanás es mentiroso y padre de mentira.
Pero una mentira es tan efectiva como la verdad si la crees y actúas en consecuencia. Con Dios no existen los límites, sólo un poder ilimitado. La Biblia está repleta de historias de personas mezquinas, mediocres y limitadas; pero también de hombres  y mujeres  normales y corrientes que sobrepasaron las barreras de lo que creían posible, y Dios las usó para realizar grandes hazañas. Y Él puede hacer lo mismo contigo. (Por Bob y Debbie Gass)

Por Fe: (2 Corintios 5:7 porque por fe andamos, no por vista) (Hebreos 11:33 que por fe conquistaron reinos, hicieron justicia, alcanzaron promesas, taparon bocas de leones)

No hay comentarios:

Publicar un comentario