martes, 25 de febrero de 2014

DIOS NO EXISTE; DIOS ES

DIOS NO EXISTE; DIOS ES
Dios no existe; Dios Es, a él no lo ha creado nadie.
Lo que existe es creado por alguien y vive por los deseos o leyes de ese alguien; en este mundo la Ley de Gravedad por ejemplo, antes de tener concepto, ya existía Lo que alguien ha creado le pertenece por derecho. (La naturaleza y todo el universo hablan de su Gloria)
Solo el humano dentro de todo lo creado decide si quiere o no pertenecer a su creador Dios; el hombre peca de ignorancia al irse de delante de su creador, para ser utilizado contra los principios de su hacedor.
Analicemos lo que nos dice Dios a través del profeta: <Ezequiel 18:4 He aquí que todas las almas son mías; como el alma del padre, así el alma del hijo es mía; el alma que pecare, ésa morirá.>
Dios nos Ama y nos dejó sus consejos (la palabra) y también nos ha dado la llave (Jesucristo) y si estamos apartados de Dios es solo por nuestra obstinación y desobediencia; Nosotros decidimos pero el Señor hoy te dice: <Mateo 12:30 El que no es conmigo, contra mí es; y el que conmigo no recoge, desparrama.>
Pablo fue derribado de su caballo (de su fortaleza, prepotencia) y entonces tubo que enterarse y decidir. <Hechos 9:5 Él dijo: ¿Quién eres, Señor? Y le dijo: Yo soy Jesús, a quien tú persigues; dura cosa te es dar coces contra el aguijón.> ¡¡Dios Es Presente Y Omnisciente El No Es Una Creación El Es El Creador!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario