viernes, 28 de febrero de 2014

PEDIMOS AMOR, ¿PERO AMAMOS?

PEDIMOS AMOR, ¿PERO AMAMOS?
No perdonamos pero pedimos al Señor misericordia.  ¿?... No amamos pero le pedimos Amor para con nosotros. ¿?... No estimamos a los demás pero queremos se nos estime. ¿?... No queremos critica, pero nosotros no paramos de juzgar y comparar....... ¿?
1 juan 2:9 El que dice que está en la luz, y aborrece a su hermano, está todavía en tinieblas. 10 El que ama a su hermano, permanece en la luz, y en él no hay tropiezo.11 Pero el que aborrece a su hermano está en tinieblas, y anda en tinieblas, y no sabe a dónde va, porque las tinieblas le han cegado los ojos.
Señor, Gracias por tu enseñanza en este día. Gracias por la vida hermosa que me ha regalado. Ya no quiero quejarme ni protestar por los días de mi vida. Sé que cada día es un regalo que me entregas en mis manos y hoy quiero abrir las cintas de ese regalo para gozarme en tu amor y en tu bondad.

Oración: ¡¡Quiero ser como Tú, bendice en el nombre de Tu hijo JESUS!! Amen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario