lunes, 3 de marzo de 2014

CRISTO ME DIO LIBERTAD Y BORRO MIS PECADOS

CRISTO ME DIO LIBERTAD Y BORRO MIS PECADOS
2ª Pedro 2:19 El que es vencido por alguno es hecho esclavo del que lo venció.
En nuestra sociedad moderna, donde todos proclaman su libertad, “que ironía” ¡cuántas personas están bajo la esclavitud del tabaco, de la droga, del alcohol o de cualquier otro tipo de vicio! Su servidumbre es tan cruel como la de los esclavos en cualquier otro tiempo. (Eso no varía)
Romanos 6:16. ¿No sabéis que si os sometéis a alguien como esclavos para obedecerle, sois esclavos de aquel a quien obedecéis, sea del pecado para muerte, o sea de la obediencia para justicia?
Pablo decía <Colosenses 2:13 Y a vosotros, estando muertos en pecados y en la incircuncisión de vuestra carne, os dio vida juntamente con él, perdonándoos todos los pecados>
La libertad que Jesucristo propone nos libera del juicio que nuestros pecados merecen ante Dios: él mismo recibió este juicio en la cruz, y se revela como Salvador.
Jesús nos recuerda: <Juan 8:34 “Todo aquel que hace pecado, esclavo es del pecado”> declaró Jesús. Pero luego añadió: < 8:36 “Si el Hijo os libertare, seréis verdaderamente libres”>
Hay médicos, siquiatras, psicólogos, jueces, gurús y santurrones “” y yo que sé cuántas cosas más, pero una sí tengo por cierta, que habiendo yo pasado por muchas de ellos solo Cristo me ha liberado. Mis pecados Cristo los ha borrado y hoy el continua haciendo la obra perfecta en mí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario