lunes, 17 de marzo de 2014

RECUERDA TODO VIENE DE ÉL Y POR EL

RECUERDA TODO VIENE DE ÉL Y POR EL
Nos hemos empeñado en cuestionar a Dios y su labor sobre nosotros, cuando nos estamos rechazamos a nosotros mismos pretendiendo ser quien no somos. ¿Te suena esto? Porque es un mal muy común en el hombre.
Decía Ortega y Gasset (El que no pueda lo que quiera, que quiera lo que pueda) -Esas palabras se refieren a la aceptación personal, cuanta paz y sosiego abría latente si esto fuera así.
Todo nuestro mal viene de nuestro interior (corazón) el cual no cree a su creador, su palabra nos insta a creer, porque (sin Fe es imposible ver a Dios) pensamos que nosotros mejoraremos las circunstancias y no aceptamos sus palabras de (a imagen y semejanza él nos creó) recuerda todo viene de Él y por El, déjate llevar y tu vida será de bendición.
SALMOS 18:32-36 Dios es el que me ciñe de poder, y quien hace perfecto mi camino; quien hace mis pies como de ciervas, y me hace estar firme sobre mis alturas; quien adiestra mis manos para la batalla, para entesar con mis brazos el arco de bronce. Me diste asimismo el escudo de tu salvación; tu diestra me sustentó, y tu benignidad me ha engrandecido. Ensanchaste mis pasos debajo de mí, y mis pies ni han resbalado.

Recuerda todo viene de Él y por El y tu obra perfecta eres en sus manos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario