domingo, 16 de marzo de 2014

PARA GANAR HAY QUE PELEAR Y SUFRIR

PARA GANAR HAY QUE PELEAR
Para el hombre no es bueno que todo suceda como desea; Cuando todo nos sonríe en el mundo, nos apegamos a éste muy fácilmente su encanto es muy fuerte. Por eso y porque Dios nos Ama, no permite que durmamos mucho y muy cómodamente por su seducción en este lugar de destierro (el mundo), el cual pasara con todo lo que en él hay.
<SANTIAGO 1:2-4 Hermanos míos, tened por sumo gozo cuando os halléis en diversas pruebas, sabiendo que la prueba de vuestra fe produce paciencia. Mas tenga la paciencia su  obra completa, para que seáis perfectos y cabales, sin que os falte cosa alguna.>
Sin ser probado, es imposible ni conocerse a uno mismo; Así que no hay nadie menos afortunado y desgraciado que el hombre a quien la adversidad y los problemas olvidan, pues no tiene oportunidad de ponerse a prueba y no se conocerá.
Lo mismo que Probamos el oro en el fuego para purificarlo y hacerlo más puro, así mismo ocurre con nosotros los cuales valoramos más todas las circunstancias haciéndonos más puros y sabios, la adversidad fortalece.

Job en las dificultades confió en EL VENCEDOR y decía: <JOB 23:10 Mas él conoce mi camino; Me probará, y saldré como oro.> Ten Fe y hoy en la adversidad saldrás vencedor por que as creído. *Dios te Bendiga.*  

No hay comentarios:

Publicar un comentario