miércoles, 5 de marzo de 2014

NO ENVIDIES MÁS BIEN ALÉGRATE

NO ENVIDIES MÁS BIEN ALÉGRATE
Decimos que amamos muchas veces para sentirnos bien, grandes, importantes, hacemos misericordia y compasión con los fáciles y los débiles. Pero uno de estos en cuanto empieza a crecer en el Señor y su fama nos supera, todo ese amor y compasión se trasforma en envidia. "Igual esto que comparto sólo me ha ocurrido a mi"
Pero gracias a Dios voy superando esta etapa y hoy me alegró viendo crecer y transformarse a mi prójimo; El Señor me ha liberado, hoy me gozo viendo la presencia de Dios moviéndose en medio de su pueblo, el Salmista lo veía así:

SALMOS 126:1-6 Cuando Jehová hiciere volver la cautividad de Sion, Seremos como los que sueñan. Entonces nuestra boca se llenará de risa, Y nuestra lengua de alabanza; Entonces dirán entre las naciones: Grandes cosas ha hecho Jehová con éstos. Grandes cosas ha hecho Jehová con nosotros; Estaremos alegres. Haz volver nuestra cautividad, oh Jehová, Como los arroyos del Neguev. Los que sembraron con lágrimas, con regocijo segarán. Irá andando y llorando el que lleva la preciosa semilla; Mas volverá a venir con regocijo, trayendo sus gavillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario