jueves, 13 de marzo de 2014

ESTE ES SU AMOR INCUESTIONABLE

ESTE ES SU AMOR INCUESTIONABLE
¿Cómo puede amarme tanto Jesús? <Isaías 44:22 Yo deshice como una nube tus rebeliones, y como niebla tus pecados; vuélvete a mí, porque yo te redimí. > Palabra de su boca es <Isaías 44:6 Así dice el Señor Rey de Israel…>
Recuerdo cuando fui rescatado que “La felicidad de mis amigos ahora hermanos me confundía, pues veía en ellos la realidad que yo dejaba escapar” cuando los dejaba, regresaba a mis hábitos con una terrible sensación de vacío interior.
Desterraba a Dios de mi vida y el ciclo volvía a empezar una y otra vez. (Vida sin Dios, pecado y todo tipo de corrupción) Yo era un muerto viviente.
Gracias a Dios el testimonio de Amor de todos estos que hoy son mi familia mis hermanos y su palabra viva la cual fue mellando en mi vida, llego el día que me puse de rodillas y busqué desesperadamente las palabras para dirigirme a Aquel en quien ya no creía. Al final clamé: – ¡Señor, si estás ahí, mira cuán infeliz soy! Si puedes hacer algo por mí… Si no me fui demasiado lejos… ¡Ayúdame!
Cuando el Señor me abrió los ojos, fui consciente de que mi propia maldad había clavado a Jesús en la cruz, pero también comprendí que Jesús me amaba con un amor indescriptible. ¿Cómo pudo amarme tanto? Aún hoy no sé la respuesta. Pero desde ese día mi único deseo fue vivir para ÉL. Lo que hizo por mí también lo hará por ti, si te diriges a Él».

<Juan 3:35 y 37 “Jesús les dijo: Yo soy el pan de vida; el que a mí viene, nunca tendrá hambre; y el que en mí cree, no tendrá sed jamás… Todo lo que el Padre me da, vendrá a mí; y al que a mí viene, no le echo fuera”.> ¡Este Es Su Amor Incuestionable!

No hay comentarios:

Publicar un comentario