martes, 11 de marzo de 2014

MI COPA ESTÁ REBOSANDO

MI COPA ESTÁ REBOSANDO
Mi vida esta cambiada y mi labor ahora es dar, dar lo que a mí Cristo me dio y me lleno con su palabra de vida, respaldada por actos de Amor gratuitos hacia mí; Ahora puedo como el salmista decir: <SALMO 23:5. Mi copa está rebosando.>
Muchos  se preguntaran ¿Qué quiere decir esto?, pues yo te doy mi opinión conforme yo lo siento. EL SEÑOR me ha completado y ya no cabe más, tengo que ir dando mis beneficios porque se me desbordan y no es oro ni plata ni ningún otro bien terrenal, es mi Alma saciada de Paz y Libertad.
Y mi forma de dar es anunciar a todo el mundo y en todas partes las buenas nuevas (evangelio) <SALMO 34:8-10. Probad y ved que el SEÑOR es bueno. ¡Cuán bienaventurado es el hombre que en Él se refugia! Temed al SEÑOR, vosotros sus santos, pues nada les falta a aquellos que le temen. Los leoncillos pasan necesidad y tienen hambre, más los que buscan al SEÑOR no carecerán de bien alguno.>
Las circunstancias ya no me afectan, tanto en la adversidad como en la abundancia ¡estoy completo! Y al igual que Pablo yo también digo: <FILIPENSES 4:11. He aprendido a contentarme cualquiera que sea mi situación.>

Recuerda “Mi copa está rebosando” haz de estas palabras rema para tu vida. <1 CORINTIOS 3: 21 Así que, ninguno se gloríe en los hombres; porque todo es vuestro: 22 sea Pablo, sea Apolos, sea Cefas, sea el mundo, sea la vida, sea la muerte, sea lo presente, sea lo por venir, todo es vuestro, 23 y vosotros de Cristo, y Cristo de Dios.>

No hay comentarios:

Publicar un comentario