lunes, 24 de marzo de 2014

LLAVES DE LA FELICIDAD

LLAVES DE LA FELICIDAD
Tres puntos de vista se mencionan como las llaves de la felicidad:
1. No te preocupes -Él te ama (juan 13:1) 2. No desfallezcas -Él te sostiene (Salmo 139:10) 3. No temas -Él te guarda (Salmo 121:5) Es factible tenerlo “todo”, si permitimos que Dios sea nuestro “todo”.
Salmo 73:25-26 ¿A quién tengo yo en los cielos sino a ti? Y fuera de ti, nada deseo en la tierra. Mi carne y mi corazón pueden desfallecer, pero mi Dios es la fortaleza de mi corazón y mi porción para siempre.
Filipenses 3:8 Y aún más, yo estimo como pérdida todas las cosas en vista del incomparable valor de conocer a Cristo Jesús, mi Señor, por quien lo he perdido todo, y lo considero como basura a fin de ganar a Cristo,
Salmos 16:2 Yo dije al SEÑOR: Tú eres mi Señor; ningún bien tengo fuera de ti.
Salmos 73:25 ¿A quién tengo yo en los cielos, sino a ti? Y fuera de ti, nada deseo en la tierra.
Salmos 140:6 Dije al SEÑOR: Tú eres mi Dios; escucha, oh SEÑOR, la voz de mis súplicas.

De: (Renuevo de Plenitud)

No hay comentarios:

Publicar un comentario