sábado, 22 de marzo de 2014

¿HOY, MAÑANA, CUANDO?

¿HOY, MAÑANA, CUANDO?
<MATEO 24:3. Dinos, ¿cuándo serán estas cosas, y qué señal habrá de tu venida, y del fin del siglo?> Nadie te lo desvelara está claro que usted conoce la fecha de su nacimiento, pero hay dos fechas que usted desconoce: la de su muerte y la de la venida de Jesús.
Yo amigo mío el consejo que puedo dar es el mismo que la palabra de Dios me da a mí. Ella me exhorta a estar velando y orando para cuando esto acontezca uno esté preparado por que acontecerá. < MATEO 24:44. Estad preparados; porque el Hijo del Hombre vendrá a la hora que no pensáis.>
Pero si puedes saber cuál es tu dia de salvación, Jesús dijo: <JUAN 5:24. “El que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna; y no vendrá a condenación, mas ha pasado de muerte a vida”.> no te atemorices por tu dia, sino más bien cuando te llegue para ti Creyente será de bendición.
Tan fácil como esto escucharle y creerle, y esto es por GRACIA, es decir gratis. “aprovéchalo” no te descuides, tan solo mantén y persevera en ello Fe y esperanza en Cristo porque el cambiara tu vida. Que el mundo no te haga perder la visión, ¡vela, estate atento!

<LUCAS21:33 El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán.> Te dice El Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario