viernes, 14 de febrero de 2014

“CREO, SEÑOR”

“CREO, SEÑOR”

La palabra clave es creo en ti Jesús, porque ya podemos ser unos estudiosos de todo lo concerniente a Dios y unos buenos cumplidores de sus mandamientos que si no creemos en Jesucristo en vano será todo nuestro esfuerzo.
Jesús les decía a los religiosos y fariseos: <Juan 5:39 Escudriñad las Escrituras; porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mí; 40 y no queréis venir a mí para que tengáis vida.> la autoridad de Jesús no era reconocida ni aceptada.
Jesús seguía diciéndoles escrito esta y aun así no lo recibís, asique: <Juan 5:45 No penséis que yo voy a acusaros delante del Padre; hay quien os acusa, Moisés, en quien tenéis vuestra esperanza. 46 Porque si creyeseis a Moisés, me creeríais a mí, porque de mí escribió él. 47Pero si no creéis a sus escritos, ¿cómo creeréis a mis palabras?>
Dejemos nuestros vanos razonamientos y aceptemos a Jesucristo, para nuestra salvación eterna, reconozcamos la promesa de salvación que es Cristo (la representación absoluta del inmenso amor de Dios).  Para Dios solo a través del hijo somos dignos y esto no es para unos pocos que se crean privilegiados o mejores sino para todos los que acepten a Jesucristo y entre ellos quiero y puedo decir me encuentro yo, con todos mis defectos él me ha acepto y me va trasformando conforme a su voluntad. “Creo en ti mi Señor” ¡Aleluya!
Uno igual que yo digo: <Juan 9:38 Y él dijo: Creo, Señor; y le adoró. 39 Dijo Jesús: Para juicio he venido yo a este mundo; para que los que no ven, vean, y los que ven, sean cegados.> y este fue salvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario