martes, 1 de mayo de 2012

CADA DIA UNA BENDICION


Cada vez que sale el sol para algunos es el inicio de una tortura y para otros la puerta a una nueva experiencia.  ¿Dónde me encuentro en este día?  Para ver torturas solo tengo que mirar a mí alrededor y encontraré suficientes motivos para llorar y angustiarme.
Para yo poder disfrutar de lo que bueno que traerá este día como regalo de Dios, necesito primero ser agradecido por todas las bendiciones de ayer.
SALMO 118:24. “Este es el día en que el Señor ha actuado: estemos hoy contentos y felices.
Para una puerta de oportunidades solo tengo que mirar más allá de lo que me rodea y entonces veré la dirección de Dios y que todo lo que Él hace incluyendo este día es bueno y agradable delante de sus ojos.
Cuando llueve dice la palabra de Dios que para todos llueve, creas o no todos se mojaran, solo esta en ti el como recibirlo, yo creo a Dios y sé que todo lo creado por Él es bueno y bendito., la declaración concluyente de la palabra es: El libro de Génesis me lo recuerda cuando en el capítulo 1 y 2 encuentro que cada vez que el Señor hacía algo, DICE: VIÓ DIOS QUE ERA BUENO EN GRAN MANERA.
 Sí, el ayer fue muy oscuro, sin embargo en medio de la oscuridad sin lugar a dudas pude contemplar algunas estrellas brillantes. Dice su palabra (que al que cree todo obra para bien)
ROMANOS 8:28 Ahora bien, sabemos que Dios dispone todas las cosas para el bien de quienes lo aman, los que han sido llamados de acuerdo con su propósito.
Jamás quiero contemplar solo lo oscuro de este día e ignorar los bellos atardeceres.  Hoy quiero estar contento y feliz, porque me amas y me das bendiciones como el regalo de este nuevo día.  Cuando espero y descanso en ti, entonces el gozo que viene de tu trono inunda mi existencia. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario