lunes, 14 de mayo de 2012

DIOS MIS FUERZAS, NO DUDES


SALMO 61:1,2 Oye, oh Dios, mi clamor; atiende a mi oración. Desde los confines de la tierra te invoco, cuando mi corazón desmaya. Condúceme a la roca que es más alta que yo.
A quien si no a Ti, acudiré, Tu mi oportuno socorro, mi escudo y fortaleza, El que pelea por mi., en estos días de debilidad por cuestiones físicas, uno mas pide ayuda a Dios para seguir adelante, lo hacemos siempre pero en estos días siempre lo intensificamos mas, sé que todo depende de El y que a los que en El confiamos sea lo que sea siempre va a ser para bien, y con esto no quiero decir que se halla resuelto conforme a yo quería si no a su voluntad que todavía es mucho mejor que lo que yo pensaba.
II CORINTIOS. 12:9,10 Y Él me ha dicho: Te basta mi gracia, pues mi poder se perfecciona en la debilidad. Por tanto, muy gustosamente me gloriaré más bien en mis debilidades, para que el poder de Cristo more en mí. Por eso me complazco en las debilidades, en insultos, en privaciones, en persecuciones y en angustias por amor a Cristo; porque cuando soy débil, entonces soy fuerte.
Yo digo Amen y clamo Abba Padre, que todo mi ser, mente y corazón te alabe.
ISAIAS. 40:29 El da fuerzas al fatigado, y al que no tiene fuerzas, aumenta el vigor.
DETEURONOMIO. 33:27 El eterno Dios es tu refugio, y debajo están los brazos eternos.
COLOSENSES. 1:11Fortalecidos con todo poder según la potencia de su gloria. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario