domingo, 27 de mayo de 2012

DIGAMOS: ¡DIOS ES CON NOSOTROS!


Una de mis batallas diarias más común es saber si lo que hago realmente lo hago con Amor, la palabra de Dios nos dice:
1 CORINTIOS 13:1 Si yo hablase lenguas humanas y angélicas, y no tengo amor, vengo a ser como metal que resuena, o címbalo que retiñe. 
13:2 Y si tuviese profecía, y entendiese todos los misterios y toda ciencia, y si tuviese toda la fe, de tal manera que trasladase los montes, y no tengo amor, nada soy. 13:3 Y si repartiese todos mis bienes para dar de comer a los pobres, y si entregase mi cuerpo para ser quemado, y no tengo amor, de nada me sirve. 
El enemigo siempre va a querer sembrar duda en mí, asique he decidido  hacerlo en fe, pues en la palabra me dice:
HEBREOS 11:1 Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve. 11:2 Porque por ella alcanzaron buen testimonio los antiguos. 
Yo como avisado del señor, esto tomo, creerle a él, el cual me capacitara para toda obra en el, porque así dice la palabra:
1 SAMUEL 17:47 Y sabrá toda esta congregación que Jehová no salva con espada y con lanza; porque de Jehová es la batalla, y él os entregará en nuestras manos. 
Solo te pido mi señor me hagas obediente en tu palabra y me llenes de fe para resistir mi quietud esperando que tu hagas, GRACIAS SEÑOR.- edu747

No hay comentarios:

Publicar un comentario