jueves, 31 de mayo de 2012

LO ERES TODO PARA MI


La palabra de Dios el día que la escuche de verdad trasformo mi vida, mi vida empezó a tomar sentido y hoy conozco mi destino.
Sal. 16:7 Bendeciré al SEÑOR que me aconseja.
 Por lo tanto diré su palabra me da vida
Is. 9:6 Se llamará su nombre Admirable Consejero.
Así die Jehová:
Pr. 8:14 Mío es el consejo y la prudencia yo soy la inteligencia, el poder es mío.
Tu me guías pones luz a mis pies, me corriges del error, velas por mi.
Sal. 119:105 Lámpara es a mis pies tu palabra y luz para mi camino.
Pr. 3:5,6 Confía en el SEÑOR con todo tu corazón, y no te apoyes en tu propio entendimiento. Reconócele en todos tus caminos, y El enderezará tus sendas.
He aprendido que todo en mi vida tiene un propósito y que el hombre sin Ti Señor se pierde. Yo recuerdo donde tu e rescataste cuando mis pasos los dirigía yo.
Jer. 10:23 Yo sé, oh SEÑOR, que no depende del hombre su camino, ni de quien anda el dirigir sus pasos.
Escucha su voz sigue su consejo.
ISAIAS. 30:21 Tus oídos oirán detrás de ti una palabra: Este es el camino, andad en él, ya sea que vayáis a la derecha o a la izquierda.
Todo lo que hagas ponlo en manos de Dios, lo pequeño y lo grande, “todas tus decisiones”
Pr. 16:3 Encomienda tus obras al SEÑOR, y tus propósitos se afianzarán.
SALMO 48:14 Porque este es Dios, nuestro Dios por siempre jamás; Él nos guiará hasta la muerte.
SIN TI NADA SOY.

No hay comentarios:

Publicar un comentario