jueves, 24 de mayo de 2012

RECONOCIENDO A MI DIOS


Conociendo mi condición, reconociendo mis debilidades, sabiendo que antes de conocerle a El, mi vida no tenia sentido y estaba llena de circunstancias que me llevaron a aborrecer la vida misma y todo lo que en ella había, un día El me rescato.
Hoy soy otra persona diferente, con esperanza aunque aun tengo muchos problemas y dificultades, ahora en El las enfrentó porque veo que con El puedo.
Gracias Dios mio por tu Amor y Misericordia y por tu Amado hijo Jesús, quien a través de su sacrificio por mi, hoy puedo decir que hermosa es tu presencia.
(SALMO 27:4-5) Una cosa he demandado al Señor, ésta buscaré; Que esté yo en la casa del Señor todos los días de mi vida, Para contemplar la hermosura del Señor, y para inquirir en su templo. Porque Él me esconderá en su tabernáculo en el día del mal; me ocultará en lo reservado de su morada; sobre una roca me pondrá en alto.
GRACIAS DIOS POR TÚ AMOR, GRACIAS JESUS, GRACIAS ESPÍRITU SANTO  SIGUE GUARDÁNDOME EN EL HUECO DE TU MANO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario