miércoles, 2 de mayo de 2012

LIBRE ALBEDRIO


Cada uno podemos elegir que queremos sin presión y en libertad
Recuerdo que un compañero me decía: «Que cada uno crea lo que quiera. Si te sientes bien siendo cristiano, ¿Por qué no?, pero a mí eso no me va». A primera vista esta forma de pensar parece tolerante, pero pensándolo bien no tiene pies ni cabeza.
Es cierto, cada uno es libre y nadie puede decidir por otro, la palabra dice:
DETEURONOMIO 11:26 He aquí yo pongo hoy delante de vosotros la bendición y la maldición.
El otro día en la calle san francisco de Bilbao, esta misma palabra me decía una mujer a la cual yo me acerque a  hablarla del mensaje de salvación., ella decía yo creo en Dios, a mi nada me tienes que explicar  y sé que Dios me Ama, ella me decía, yo escuche y luego la pregunte ¿tu crees que realmente estas haciendo lo que Dios te manda?  Ella me contesto que si, que lo que ella  hacia Dios lo permitía, porque si Dios es todo poderoso.  Y si El no quisiera yo no podría hacerlo, porque él no la dejaría.
Dios es un señor nunca nos forzara a aceptar algo que nosotros no queremos. El si nos aconsejara siempre y mandara ángeles y siervos a decirnos salir de la maldición, de esa maldición la cual vosotros mismo elegisteis, dice la palabra: SALMO 109:17 Amó la maldición, y ésta le sobrevino; Y no quiso la bendición, y ella se alejó de él. (Dios)
Querido amig@ este solo es un caso pero en cada uno de nosotros ocurre igual tenemos que elegir, igual digas, lo mio no es tan grave, Dios no se fijara, pero Dios lo sabe todo y te dice. Si tú sabes que estas haciendo mal apártate de este.
ROMANOS 12:9 El amor sea sin fingimiento. Aborreced lo malo, seguid lo bueno. 
Y el mismo JESUS decía: JUAN 3:20 Porque todo aquel que hace lo malo, aborrece la luz y no viene a la luz, para que sus obras no sean reprendidas. 
Realmente el hombre carnal no quiere ver la verdad, porque esta por si misma le reprende, prefiriendo vivir en sus justificaciones diciendo no hay nada malo.
Abramos hoy los ojos a la verdad porque en ella esta nuestra libertad. Busca de Dios Él te Ama. JESUS ES LA VERDAD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario