sábado, 12 de mayo de 2012

QUE SE ESCUCHE EL CLAMOR (SIN DESMAYAR)


El otro día me dijeron Eduardo te haces pesado eres monoteísta, y bueno pues nada la vida sigue, pero luego pensando en casa vi que una vez más el enemigo a través de conocidos o familiares e incluso amigos quería traer desanimo a mi vida.
Veo la variabilidad  en los temas de la gente y la verdad he visto de todo,  en los muros de redes sociales unos se decantan por política otros por deportes, por ayudas humanitarias, por tantos y tantos temas de modas que hay y nuevas que van surgiendo etc. etc. Pero YO TENGO LA OPORTUNIDAD DE HABLAR DE CRISTO ¡QUE ES LO QUE QUIERO!
ISAIAS 62:6 Sobre tus muros, oh Jerusalén, he puesto guardas; todo el día y toda la noche no callarán jamás. Los que os acordáis de Jehová, no reposéis, 
Nosotros pueblo escogido nación santa no callemos que a todos les llegue el mensaje de Dios: en mi hijo Cristo Jesús tenéis la salvación, arrepentíos y aceptar a Cristo.
 NUMEROS 10:8,9 Los hijos de Aarón, los sacerdotes, tocarán las trompetas; y os será por estatuto perpetuo por vuestras generaciones. Cuando vayáis a la guerra en vuestra tierra contra el adversario que os ataque, tocaréis alarma con las trompetas a fin de que el SEÑOR vuestro Dios se acuerde de vosotros, y seáis salvados de vuestros enemigos.
No nos cansemos de anunciar el evangelio, a nosotros nos lo anunciaron antes y nosotros cogemos el testigo y para esto no hay edad aquí en la tierra, no te calles.
SALMO 34:15 Los ojos del SEÑOR están sobre los justos, y sus oídos atentos a su clamor.
SANTIAGO 5:16 Confesaos vuestros pecados unos a otros, y orad unos por otros para que seáis sanados. La oración eficaz del justo puede lograr mucho.
APOCALIPSIS. 22:20  Ven, Señor Jesús.

No hay comentarios:

Publicar un comentario