miércoles, 23 de mayo de 2012

¿CUAL ES TU MEDIDA? ¿AGUANTARAS?


¿Piensas que has sufrido mucho a causa del evangelio? Tal vez piensas que ya no tiene sentido hacer el bien, pues te trae más dolor que satisfacción. Mira lo que nos dice el apóstol Pedro:
1 PEDRO 2:19,23 (Traducción Lenguaje Actual)
"Dios bendice a los que, por ser fieles a él, sufren injustamente y soportan el sufrimiento. Si alguno es castigado por hacer algo malo, y soporta con paciencia el castigo, no está haciendo nada extraordinario. Pero si uno sufre y soporta el sufrimiento por haber hecho algo bueno, Dios lo bendecirá. Si acaso sufren injustamente, recuerden que Dios les ha ordenado sufrir con paciencia. Y en eso Cristo les ha dado el ejemplo, para que hagan lo mismo, pues él sufrió por ustedes. Cristo no pecó nunca, y jamás engañó a nadie. Cuando lo insultaban, jamás contestaba con insultos, y jamás amenazó a quienes lo hicieron sufrir. Más bien, dejó que Dios se encargara de todo y lo cuidara, pues Dios juzga a todos con justicia."
JESUS NO HAY NADIE COMO TU INCOMPARABLE, INVARIABLE Y EL GRANDE PUES NADIE ES COMO TU SEÑOR DE SEÑORES. “TEN MISERICORDIA Y LLENANOS DE TI” ¡JESUS CONTIGO PODEMOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario