martes, 22 de mayo de 2012

JESUS DICE


"Cuando oren, perdonen todo lo malo que otra persona les haya hecho. Así, Dios, su Padre que está en el cielo, les perdonará a ustedes todos sus pecados. Marcos 11:25 (TLA)
Me encanta la actitud que tenía Pablo:
FILIPENSES 3:13-14 (TLA) "Hermanos, yo sé muy bien que todavía no he alcanzado la meta; pero he decidido no fijarme en lo que ya he recorrido, sino que ahora me concentro en lo que me falta por recorrer. Así que sigo adelante, hacia la meta, para llevarme el premio que Dios nos llama a recibir por medio de Jesucristo." Amigo, hoy como hace cientos de años, Dios te dice:
ISAÍAS 43:18-19 (NVI) "Olviden las cosas de antaño; Ya no vivan en el pasado. ¡Voy a hacer algo nuevo! Ya está sucediendo, ¿no se dan cuenta? Estoy abriendo un camino en el desierto, y ríos en lugares desolados."

No hay comentarios:

Publicar un comentario