miércoles, 30 de mayo de 2012

SI TE LLAMA RECIBELE


Su “Gracia” es un regalo de Dios para mi, yo lo recibí, un día llego Cristo a mi vida y a partir de aquí ya no soy el mismo, El a trasformado mi vida, me rescato de la perdición de este mundo y cada día El me sigue perfeccionando, Él dice en su palabra  que la obra que con nosotros comenzó será acabada, y estos planes son planes de bendición para los que le recibimos y aceptamos.
(SALMO 16:5-8) El Señor es la porción de mi herencia y de mi copa; Tú sustentas mi suerte. Las cuerdas me cayeron en lugares deleitosos, y es hermosa la heredad que me ha tocado. Bendeciré al Señor que me aconseja; aún en las noches me enseña mi conciencia. El Señor he puesto siempre delante de mí; porque está a mi diestra, no seré conmovido.

Por lo tanto hoy sigo avanzando seguro porque El Señor es mi porción el llena mi copa y cuida de mi. A Él sea la Gloria hoy y siempre Amen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario