miércoles, 30 de mayo de 2012

SIEMPRE HAY UNA SALIDA EN CRISTO


SALMO 34:19 Muchas son las aflicciones del justo, pero de todas ellas lo libra el SEÑOR.
Siempre le pido al Señor que me guarde del mal y de mis debilidades, le pido protección y amparo, y hasta ahora no me ha fallado, aunque si me ha llevado a limites o imposibles para mi donde mi fe se ha llegado a tambalear.
SALMO 55:6. Y dije: ¡Quién me diera alas como de paloma! Volaría y hallaría reposo.
Jesús paso por todo lo que el hombre pueda imaginar, y si por Jesús hombre fuera no le agrado nada tenerlo que hacer, pero lo hizo porque así tenia que ser y obedeció.
JUAN 12:27 Ahora está turbada mi alma; ¿y qué diré? ¿Padre, sálvame de esta hora? Mas para esto he llegado a esta hora. 
Por este sacrificio de Jesús hoy todos podemos llegar al Padre, él nos socorre en nuestras angustias y nos capacita para vencerlas en su nombre.
HEBREOS 2:17,18 Por tanto, tenía que ser hecho semejante a sus hermanos en todo, a fin de que llegara a ser un misericordioso y fiel sumo sacerdote en las cosas que a Dios atañen, para hacer propiciación por los pecados del pueblo. Pues por cuanto El mismo fue tentado en el sufrimiento, es poderoso para socorrer a los que son tentados. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario