miércoles, 15 de mayo de 2013

BENDITA REVELACIÓN DIVINA


BENDITA REVELACIÓN DIVINA
Mateo 16:15: Él les dice: Y vosotros, ¿quién decís que soy? 16 Y respondiendo Simón Pedro, dijo: Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente. 17 Entonces, respondiendo Jesús, le dijo: Bienaventurado eres, Simón, hijo de Jonás; porque no te lo reveló carne ni sangre, más mi Padre que está en los cielos.
LA MAYORÍA NO CONOCÍA QUIEN ERA (entre ellos había doctos y sabios religiosos) Pero luego la misma pregunta, fue dirigida a sus discípulos, hombres sencillos, que seguían a Jesús desde hace tiempo. La respuesta correcta fue dada por un humilde pescador llamado Pedro: TU ERES EL CRISTO EL HIJO DEL DIOS VIVIENTE.
Los religiosos de la época no conocían a Jesús, los más eruditos escribas de la ley ignoraban que delante de ellos estaba "el hijo del Dios viviente", más un hombre sencillo llamado Pedro sin muchos estudios, pero con un corazón de búsqueda sincera de Dios, obtuvo la respuesta. Por eso Jesús le dice "Bienaventurado eres... porque no te lo reveló carne ni sangre, sino mi padre..." Es decir ninguna persona (carne y sangre) puede revelar y dar a conocer al Señor.
TÚ ERES EL CRISTO... es reconocer a Jesús; Si te aprendes de memoria la frase que dijo Pedro, y la repites, eso no implica que conozcas a Cristo. Detrás de la frase tiene que existir una "experiencia interna", si no será solo una frase, que la oíste de alguna persona (carne y sangre) pero que no vino por REVELACIÓN DIVINA; Un error muy común es buscar en las personas respuestas que solo pueden venir de Dios.
Solo Dios puede revelarte sus cosas, y te ha dejado su Palabra la Biblia, para guiarte a toda verdad. Pero además la oración que es el medio que Dios implementó para que te puedas dirigir a Él. Dile: Te Quiero conocer a través de Cristo el Hijo mi mediador, mi salvador! Y... Dios contestará y te lo hará saber, porque es promesa suya cuando dice la Biblia: <Lucas 11:10 Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se abre.>
 Amig@: Quizás has buscado mucho a Dios a través de las personas... es hora que busques a Dios en Dios mismo. Dios quiere revelarse a tu corazón, deja los intermediarios de "carne y sangre" y busca al Dios viviente  <Mateo 11:27...: y nadie conoció al Hijo, sino el Padre; ni al Padre conoció alguno, sino el Hijo, y aquel a quien el Hijo lo quisiere revelar.>                        ¡BENDITA REVELACION DIVINA...! DIOS TE BENDIGA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario