lunes, 6 de mayo de 2013

SU PALABRA Y FIDELIDAD ME MADURA


SU PALABRA Y FIDELIDAD ME MADURA
Dicen que a cierta edad las personas nos hacemos invisibles, que nuestro protagonismo en la escena de la vida declina y que nos volvemos inexistentes para un mundo en el que sólo cabe el ímpetu de los años muy jóvenes, las figuras delgadas y espectaculares... Yo no sé si me habré vuelto invisible para el mundo...  Es muy probable, pero nunca fui tan consciente de mi existencia como ahora, nunca me sentí tan protagonista de mi vida, y ahora disfruto cada momento de mi existencia ¡sé quién soy! <Isaías 43:1…No temas, porque yo te redimí; te puse nombre, mío eres tú.>
Descubrí que no soy un príncipe de cuento de hadas. (¡¡Por suerte!! debe ser muy aburrido) Descubrí al ser humano que sencillamente soy, con sus miserias y sus grandezas. Descubrí que puedo permitirme el lujo de no ser perfecto, de estar lleno de defectos, de tener debilidades, de equivocarme, de hacer cosas indebidas, de no responder a las expectativas de los demás., pero también descubrí  que con todo Dios me Ama y me perdona, a mí también me dijo:    <Juan 5:8 Jesús le dijo: Levántate, toma tu lecho, y anda.>
Cuando me miro al espejo ya no busco al que fui... Sonrío al que soy...  Celebro la posibilidad de elegir, a cada instante quien quiero SER, el pasado paso y ahora camino con Cristo, él me ha hecho libre horizonte es nuevo para mí, vuelvo a tener esperanza, ánimo y mi vida es nueva. <2 Corintios 5:17 De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas>
¡Estoy acá! Su Misericordia ha sido conmigo, ahora solo me queda una dirección que seguir una meta y mientras camino voy viendo como cada día es mejor. <Efesios 3:14 prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús. 15 Así que, todos los que somos perfectos, esto mismo sintamos; y si otra cosa sentís, esto también os lo revelará Dios.>

No hay comentarios:

Publicar un comentario