lunes, 20 de mayo de 2013

PARA DESTRUIR EL PECADO Y LIBRAR AL PECADOR


PARA DESTRUIR EL PECADO Y LIBRAR AL PECADOR
El hecho de que Dios se hiciera hombre, no era otro que en su Amor y Misericordia librarnos del pozo cenagoso donde el hombre se metió. <1 Juan. 3:8 El Hijo de Dios se manifestó con este propósito: para destruir las obras del diablo.>
Jesús como uno más tuvo que padecer y pagar descendiendo al mismo infierno pues como maldito murió y después resucito trayéndose todo poder  sobre la muerte. Hebreos 12:14   Así que, por cuanto los hijos participan de carne y sangre, El igualmente participó también de lo mismo, para anular mediante la muerte el poder de aquel que tenía el poder de la muerte, es decir, el diablo.
Que mejor que esta noticia te puedo dar hoy, que padeces, que estas sufriendo ¡recuerda! Cristo padeció más.
Nuestra vida es un leve instante comparándolo con la eternidad, tengo 53 años por Gracia Divina y hoy miro atrás y han sido un instante, el mañana puede ser ¿o no?, Él lo sabe pero yo desde que le recibí hace ya unos cuantos años aunque hay días menos buenos lo llevo mejor, la fe me hace estar confiado pues trae esperanza a mi vida y su palabra me alimenta y sustenta pues me revela mi futuro y también mi presente. <Mateo 6:26  Mirad las aves del cielo, que no siembran, ni siegan, ni recogen en graneros; y vuestro Padre celestial las alimenta. ¿No valéis vosotros mucho más que ellas?> <Isaías 41:10 No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia. 11 He aquí que todos los que se enojan contra ti serán avergonzados y confundidos; serán como nada y perecerán los que contienden contigo. 12 Buscarás a los que tienen contienda contigo, y no los hallarás; serán como nada, y como cosa que no es, aquellos que te hacen la guerra. 13 Porque yo Jehová soy tu Dios, quien te sostiene de tu mano derecha, y te dice: No temas, yo te ayudo.>                                                                                              
En El puedo decir con total seguridad guardado, salvado y confiado. ///El diablo nada podrá Cristo es conmigo./// HOY PUEDO DECIR:  JESUS YA VENCIO POR MI ¡ALELUYA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario