miércoles, 1 de mayo de 2013

¡VEN Y GOZA DE MÍ! RECUERDA TE AMO


¡VEN Y GOZA DE MÍ! RECUERDA TE AMO
En estos tiempos difíciles hay muchísima necesidad, han aumentado  la violencia, los suicidios, los robos etc. Etc. La gente está confusa , ansiosa, hay hambre y cada día más y más enfermedades ., la gente invierte lo que le queda en médicos, siquiatras, adivinos y  azar y buscan una salida rápida a sus situaciones, pero vemos como este mundo no avanza si no que va de mal  a peor. El mundo ha dado la espalda a Dios. ¡Arrepiéntete! Y vuelve a él, su Amor y Misericordia aun te esperan y aprovecha este día el cual él te ha dado porque el mañana también es suyo y no tuyo y pase tu oportunidad ¡Arrepiéntete!
EL SEÑOR hoy te dice:
ISAIAS 55:1(NTV) ¿Alguien tiene sed? Venga y beba, ¡aunque no tenga dinero! Vengan, tomen vino o leche, ¡es todo gratis! 2 ¿Por qué gastar su dinero en alimentos que no les dan fuerza? ¿Por qué pagar por comida que no les hace ningún bien? Escúchenme, y comerán lo que es bueno; disfrutarán de la mejor comida. 3 Vengan a mí con los oídos bien abiertos. Escuchen, y encontrarán vida. Haré un pacto eterno con ustedes. Les daré el amor inagotable que le prometí a David. 4Vean cómo lo usé a él para manifestar mi poder entre los pueblos; lo convertí en un líder entre las naciones.

1 comentario:

  1. 19 Así que, arrepentíos y convertíos, para que sean borrados vuestros pecados; para que vengan de la presencia del Señor tiempos de refrigerio, Hch. 3:19;

    Muy bueno hermano, el secreto está en el arrepentimiento. ¡Arrepiéntete! Bendiciones.

    ResponderEliminar