sábado, 18 de mayo de 2013

DIOS MIO AYÚDAME A QUE YO NO PIERDA…


DIOS MIO AYÚDAME A QUE YO NO PIERDA…
Señor yo no quiero volver a atrás, tú me rescataste, sanaste y restaurantes mi vida, me has llenado de tu amor y mi vida comienza a dar frutos agradables, no permitas que ahora lo ganado lo pierda sigue tratándome, sigue moldeándome mi Dios no permitas:

Que yo no pierda la voluntad de vivir, aun sabiendo que la vida es, en muchos momentos, dolorosa... Que yo no pierda la voluntad de amar, aunque no sea reciproco

Que yo no pierda la voluntad de ayudar a las personas, aun sabiendo que muchas de ellas son incapaces de ver, reconocer que Tu eres Dios y los Amas.

Que yo no pierda la luz y el brillo en la mirada, aun sabiendo que muchas cosas que veré en el mundo, oscurecerán mis ojos... Que yo no pierda el equilibrio, aun sabiendo que muchas fuerzas quieran que yo caiga...

Que yo no pierda el amor por mi familia, aun sabiendo que ella muchas veces, me exigirá esfuerzos increíbles para mantener la armonía... Que yo no pierda la belleza y la alegría de ver, aun sabiendo que muchas lágrimas brotarán de mis ojos y correrán por mi alma...

Que yo jamás me olvide que ¡Dios me ama infinitamente! Que un poco de Fe y esperanza dentro de cada uno es capaz de cambiar y transformar cualquier cosa en la vida.

¿De qué nos sirve vivir, sino sabemos para qué? ¿De qué nos sirve avanzar si no tenemos claro para dónde? Que yo jamás me olvide que Tu mi Señor ya me has preparado un lugar en tu morada
Salmos 103:2 ¡Con todas las fuerzas de mi ser lo alabaré y recordaré todas sus bondades! 3 Mi Dios me perdonó todo el mal que he hecho; me devolvió la salud, 4 me libró de la muerte, ¡me llenó de amor y de ternura! 5 Mi Dios me da siempre todo lo mejor; ¡me hace fuerte como las águilas! ¡SEÑOR QUE YO NO ME PIERDA Y OLVIDE QUE TU ERES DIOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario