viernes, 3 de mayo de 2013

ME GOZARE Y ME ALEGRARE JUNTO A EL (EL SEÑOR)


ME GOZARE Y ME ALEGRARE JUNTO A EL (EL SEÑOR)
Hoy me gustaría recordarte lo siguiente: <Sofonías 3.17, 18 (NVI) El Señor tu Dios está en medio de ti como guerrero victorioso. Se deleitará en ti con gozo, te renovará con su amor, se alegrará por ti con cantos como en los días de fiesta. Yo te libraré de las tristezas, que son para ti una carga deshonrosa.>
La tristeza y la alegría se reflejan en la cara. Por eso el mejor centro de estética es el corazón alegre, pues embellece y realza tu aspecto: <Proverbios 15.13 (RVR60)"El corazón alegre hermosea el rostro; Mas por el dolor del corazón el espíritu se abate". >
Quita tus preocupaciones, estate tranquilo Dios siempre cumple, lo mismo que a Job, lo hará con los que en el confiamos y esperamos. < Job 8.21 (TLA)"Dios hará que vuelvas a reír y a lanzar gritos de alegría".>
En este día Dios te habla directamente con Su palabra y te dice: <Isaías 65:17,18 (TLA) Dios dijo: «Llénense de alegría, porque voy a crear algo nuevo. Voy a crear un cielo nuevo y una tierra nueva. Todo lo del pasado será olvidado, y nadie lo recordará más.» Voy a crear una nueva Jerusalén; será una ciudad feliz y en ella vivirá un pueblo alegre.> QUE MAS AÑADIR DISFRUTA EL DIA DE HOY Y PARA SIEMPRE PUES EL SEÑOR ESTA CONTIGO. 

2 comentarios:


  1. «Estad quietos y conoced que yo soy Dios; seré exaltado entre las naciones; enaltecido seré en la tierra.» Salmos 46:10;

    ResponderEliminar
  2. 13 Por tanto, ceñid los lomos de vuestro entendimiento, sed sobrios y esperad por completo en la gracia que se os traerá cuando Jesucristo sea manifestado. 14 Como hijos obedientes, no os conforméis a los deseos que antes teníais estando en vuestra ignorancia, 1 Pedro. 1:13-14;
    Bendiciones.

    ResponderEliminar