jueves, 2 de mayo de 2013

NECESITO A ALGUIEN… NECESITO A JESÚS


NECESITO A ALGUIEN… NECESITO A JESÚS
Que me mire a los ojos cuando hablo., Que escuche mis tristezas y neurosis con paciencia y aun cuando yo no comprenda, respete mis sentimientos.
 Necesito de alguien que venga a luchar a mi lado sin ser llamado., Alguien lo suficientemente amigo para decirme las verdades que no quiero oír, aun sabiendo que puedo irritarme.
 Por eso, en este mundo de indiferentes, necesito de alguien que crea en esa cosa misteriosa, desacreditada, casi imposible ¡EL AMOR Y LA VERDADERA  AMISTAD!
Que sea leal, simple, justo y me Ame., Que no se vaya si algún día todo se me derrumba y no me quede nada., Yo reconozco que no podría ser este, yo fallo, no soy fiel y soy egoísta porque primero miro por mí. ¿A quién acudiré?
JESUS este es mi amigo fiel, no fui yo quien le busque, El vino a mí y me tendió su mano, dio su vida por mí y ahora continua a mi lado, cuidándome, enseñándome y corrigiéndome, Él es mi socorro y también mi aliento, el pelea por mi cuando yo no puedo y sé que ha preparado habitación para mí en su casa eterna, junto al Padre Eterno. ¡Aleluya, Gloria a Dios!
MATEO 28:20 (RVR60) enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.
LAMENTACIONES 3: 56 (TLA) y tú atendiste mis ruegos; ¡escuchaste mi oración! 57 Te llamé, y viniste a mí; me dijiste que no tuviera miedo. 58 No me negaste tu ayuda, sino que me salvaste la vida.

1 comentario:

  1. Jesucristo es el mejor amigo que tenemos. Gracias por tu mensaje

    Ya no os llamaré siervos, porque el siervo no sabe lo que hace su señor; pero os he llamado amigos, porque todas las cosas que oí de mi Padre os las he dado a conocer. Jn. 15:15; Bendiciones. JBG.


    Gracias por tu comentario. JBG

    ResponderEliminar