jueves, 9 de mayo de 2013

PASE LO QUE PASE NO PERDÁIS LA PAZ


PASE LO QUE PASE NO PERDÁIS LA PAZ
Jesús ya a sus discípulos se lo dio a conocer, 2000 años nada son para Dios, de Él es la eternidad, Él les quería decir, confiad, descansar en mí no os alarméis <Mateo.24:6   Habréis de oír de guerras y rumores de guerras. ¡Cuidado! No os alarméis.>
Antes de que Jesús naciera el Salmista escribía: <Salmos.46:1-3   Dios es nuestro refugio y fortaleza, nuestro pronto auxilio en las tribulaciones. Por tanto, no temeremos aunque la tierra sufra cambios, y aunque los montes se deslicen al fondo de los mares; aunque bramen y se agiten sus aguas, aunque tiemblen los montes con creciente enojo.>
Dios es nuestro refugio y fortaleza y venga lo que venga y pase lo que pase con El estoy seguro. <Salmos.57:1   En ti se refugia mi alma; en la sombra de tus alas me ampararé hasta que la destrucción pase.>
Mi vida (alma) está a buen recaudo. <Colosenses.3:3   Vuestra vida está escondida con Cristo en Dios.>
La palabra de Dios es completa y Jesús así se lo declaraba a los que con El caminaban. <Juan.16:33 Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tenéis tribulación; pero confiad, YO HE VENCIDO AL MUNDO.     

No hay comentarios:

Publicar un comentario