viernes, 10 de mayo de 2013

LA UNCIÓN DE JESÚS PUDRE EL YUGO DE MALDAD


LA UNCIÓN DE JESÚS PUDRE EL YUGO DE MALDAD
La unción de Jesús pudre el yugo de maldad y su presencia nos hace libres
A esa persona que aun caminando con Jesús ha caído en vicios, ha caído en tentaciones diabólicas, y pareciera que no tiene salida, que está ahogándose, ahí es donde más grande Jesús se manifiesta en él, en ella.
Muchos dicen, Jesús a este ya le dejo hace tiempo, para muchos es imposible que siendo un pecador que está en vicios y que quizás hasta en otras cosas inmundas, para ellos es imposible que Jesús todavía este a su lado, pero hoy con denuedo te digo, que su Amor por ti traspasa todo entendimiento, que tu dolor, tu angustia y tu desesperación, él la ha visto.
No escuches lo que el mundo te dice condenándote por todo y diciéndote en ti no hay esperanza ¡¡mentira!! Esa voz no la escuches, busca a Jesús que siempre está a tu lado esperando que le digas de todo corazón sálvame, ayúdame., Jesús se regocijara junto contigo pues la oveja que se perdió volvió a su Señor
Salmos 56:9 Cuando yo te pida ayuda, huirán mis enemigos. Una cosa sé: ¡Dios está de mi parte!
1 Crónicas 4:10. Jabés le rogó al Dios de Israel: «Bendíceme y ensancha mi territorio; ayúdame y líbrame del mal, para que no padezca aflicción.» Y Dios le concedió su petición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario