sábado, 25 de mayo de 2013

VIVIR EN LA GRACIA

VIVIR EN LA GRACIA
Hoy vuelvo a reconocerlo, lo que yo soy en Cristo lo soy. <SALMOS 18:32,38. Dios es el que me ciñe de poder, y quien hace perfecto mi camino; quien hace mis pies como de ciervas, y me hace estar firme sobre mis alturas; quien adiestra mis manos para la batalla, para entesar con mis brazos el arco de bronce. Me diste asimismo el escudo de tu salvación; tu diestra me sustentó, y tu benignidad me ha engrandecido. Ensanchaste mis pasos debajo de mí, y mis pies ni han resbalado.> Ahora vivo y esta vez es para siempre, aunque mi cuerpo se desgaste y un día deje de ser,  mi espíritu ya vive para siempre junto a Él.

Mi consolador, quien en su misericordia pago el más alto precio por mí y para todos. EFESIOS 1:13,14. En él también ustedes, cuando oyeron el mensaje de la verdad, el evangelio que les trajo la salvación, y lo creyeron, fueron marcados con el sello que es el Espíritu Santo prometido. Éste garantiza nuestra herencia hasta que llegue la redención final del pueblo adquirido por Dios, para alabanza de su gloria. Solo nos queda una cosa por decir ¡¡¡AMEN Y AMEN!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario