sábado, 4 de mayo de 2013

REDIMIDOS Y AHORA PERFECTOS Y SANTOS EN EL


REDIMIDOS Y AHORA PERFECTOS Y SANTOS EN EL
JESÚS así nos habla y manda, ayer hoy y mañana,(el que vive por siempre) dice: <Mateo. 5:48 Sed vosotros perfectos como vuestro Padre celestial es perfecto.>
No solo desde Jesús nos viene este mandato ya desde el principio El Señor dice: >Genesis.17:1 Yo soy el Dios Todopoderoso; anda delante de mí, y sé perfecto.> El Señor a su pueblo lo quiere excelente sin tacha.
 Él nos escogió y nosotros sabemos quién somos. <Levitico.20:26 Me seréis, pues, santos, porque yo, el SEÑOR, soy santo, y os he apartado de los pueblos para que seáis míos.>
Jesús fue el precio y todo aquel que en El cree y recibe su espíritu este es sellado (propiedad suyo somos) ¡Aleluya! <1 Corintios. 6:20 Pues por precio habéis sido comprados; por tanto, glorificad a Dios en vuestro cuerpo y en vuestro espíritu, los cuales son de Dios.>
Ahora ya por Gracia somos quien somos y cada día más perfectos pues vamos avanzando con Él. <Colenses.2:10 Habéis sido hechos completos en El, que es la cabeza sobre todo poder y autoridad.>
Jesús autor y consumador de la Fe quien por mi bajo y como hombre pago el precio de mi salvación, a Él y solo a Él sea la Gloria por siempre ¡Aleluya! <Tito.2:14   …Quien se dio a sí mismo por nosotros, para REDIMIRNOS DE TODA INIQUIDAD y PURIFICAR PARA SI UN PUEBLO PARA POSESION SUYA, celoso de buenas obras. > y El que nos completa y perfecciona, el que con su sangre me cubre y me guarda El que me ha trasformado ¡Aleluya!
Hoy sea esta mi oración: <Salmos.139:23,24 Escudríñame, oh Dios, y conoce mi corazón; pruébame y conoce mis inquietudes. Y ve si hay en mí camino malo, y guíame en el camino eterno.>

No hay comentarios:

Publicar un comentario