jueves, 23 de mayo de 2013

CONOCER Y VIVIR EN CRISTO

CONOCER Y VIVIR EN CRISTO
Deja de pelear tus batallas, fuera de cristo edificar es en vano. <EFESIOS. 6:10   Hermanos, fortalézcanse con el gran poder del Señor.>
Aprendamos a degustar y disfrutar de su presencia, las limitaciones son nuestras y no del señor; el reconocer nuestra condición ante Él nos libera y nos ayuda a ver quién es el Señor. < 2 CORINTIOS.12:9,10   Te basta con mi gracia, pues mi poder se perfecciona en la debilidad. Por lo tanto, gustosamente haré más bien alarde de mis debilidades, para que permanezca sobre mí el poder de Cristo. Por eso me regocijo en debilidades, insultos, privaciones, persecuciones y dificultades que sufro por Cristo; porque cuando soy débil, entonces soy fuerte.
Que mejor manera de trasmitir la vida con Cristo que las propias experiencias, podemos saber podemos imaginar pero si no lo has vivido personalmente te faltara convicción y poder. <SALMOS.71:16   Soberano Señor, relataré tus obras poderosas,  y haré memoria de tu justicia,  de tu justicia solamente.>
Con el Señor todo, pero fuera de Él nada somos. <COLOSENSES.1:29   Pero tenemos este tesoro en vasijas de barro para que se vea que tan sublime poder viene de Dios y no de nosotros.>
Como podre negar lo evidente en mi vida, solo puedo que glorificar su nombre, porque Él es mi salvación. <ROMANOS.1:16   A la verdad, no me avergüenzo del evangelio, pues es poder de Dios para la salvación de todos los que creen.>

Avancemos, continuemos porque mis fuerzas son continuamente renovadas. <2 CORINTIOS.4:7   Con este fin trabajo y lucho fortalecido por el poder de Cristo que obra en mí.>

No hay comentarios:

Publicar un comentario