jueves, 25 de octubre de 2012

AGRADAR A TODOS = LA CLAVE DEL FRACASO


AGRADAR A TODOS = LA CLAVE DEL FRACASO
Es imposible tratar de agradar a todo el mundo siempre. Cualquier persona que lleva una vida pública sabe que la gente es inconstante. Una persona puede ser sumamente popular un día y al día siguiente, pasar inadvertida.  (Tu elige, por que Yo mirada en cristo)
Mateo 6:24 Nadie puede servir a dos señores, porque o aborrecerá a uno y amará al otro, o se apegará a uno y despreciará al otro.
Existe un solo método para aprobar el examen de la vida:
Una canción popular de hace veinte años parecía referirse a lo mismo cuando decía: No puedes agradar a todo el mundo, agrádate a ti mismo.                                                                     Sin embargo, el cristiano debe apuntar más alto: No intentes agradar a nadie más que al Señor. Sigue sus pisadas, guarda sus mandamientos y esfuérzate al máximo por cumplir su divina voluntad en cuanto a tu vida. Al final, agradar a Dios es lo único que importa.
NO CONOZCO LA CLAVE DEL ÉXITO, PERO LA LLAVE DEL FRACASO ES TRATAR DE AGRADAR A TODOS. Dijo la madre Teresa: "Voy a pasar por la vida una sola vez, cualquier cosa buena que yo pueda hacer o alguna amabilidad que pueda hacer a algún humano, debo hacerlo ahora, porque no pasaré de nuevo por ahí".   
Filipenses 4:8 “Por lo demás, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre; si hay virtud alguna, si algo digno de alabanza, en esto pensad.
Romanos 14:18 Porque el que de esta manera sirve a Cristo, es aceptable a Dios y aprobado por los hombres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario